SU ESPACIO FAVORITO JUSTO COMO LO SOÑÓ

Quiero agradecerles por los muebles de la cocina y el del baño, quedaron sencillamente espectaculares.  El trabajo de diseño y la paciencia suyos fue lo que nos decidió a elegirlos.  Así mismo el grupo de trabajo y la calidad de los muebles son inmejorables.

 

Los recomendaré con muchísimo gusto a todas las personas que me pregunten, de verdad ha sido un gran gusto trabajar con ustedes.

 

 

Olga Borbón de Flaquer.

“Algarrobo me captó lo que yo soñaba: una cocina como punto de encuentro familiar, linda, acogedora y moderna. Gracias por su asesoria, diseño y excelente resultado. Lo recomiendo, confiada de que van a quedar satisfechos!”

 

 

Virginia Mora

Quería manifestar lo agradecida y satisfecha que quedé con la empresa Algarrobo, pues el servicio que me brindaron siempre fue excelente, no solo por el trato amable, sino también por la pronta respuesta en el envío de la cotización, el diseño de los muebles y la disposición a aclarar mis dudas cuando lo requería.

 

 

 

Laura Rivera.

  • leer más

    No me queda la menor duda que los contrataré para futuros proyectos y que los recomiendo con los ojos cerrados, pues, tanto el diseño como la calidad de los muebles de cocina y baños que mi hicieron, sobrepasó mis expectativas y que conste, soy una cliente muy exigente. Además, cumplieron con las fecha acordada para la instalación.

     

    En especial, quiero agradecerle a Tatiana Rodríguez, la diseñadora, pues me diseñó unos muebles lindísimos y porque en todo momento estuvo dispuesta a ayudarme para que los muebles quedaran a mi entera satisfacción. Definitivamente me demostró que es una excelente profesional y que ama su trabajo.

     

    Mil gracias por todo.

     

     

    Laura Rivera.

En resumen la experiencia con ustedes fue positiva, sobretodo el apoyo y asesoría en términos de diseño y mejoras a problemas que se presentaron en el proceso.  Los muebles quedaron muy lindos y cumplieron con los tiempos de entrega.

 

 

Pamela Cappella

¡DEL

A LA

PLANO...

REALIDAD!

ENVÍANOS AQUÍ

TU PLANO

¡TE ASESORAMOS!

Le guiamos para lograr que su proyecto se haga realidad

HORARIO

 

Oficinas y Showroom

Lunes a Viernes: 10:00am a 6:00pm

Sábados: 10:00am a 3:00pm

SHOWROOM TRES RIOS

 

DIrección:

 

 

 

Teléfonos:

 

Centro Comercial Altamira

Lunes a Viernes: 10:00am a 6:00pm

Sábados: 10:00am a 3:00pm

 

+ 506 2278-1443

SHOWROOM HEREDIA

 

DIrección:

 

 

 

 

Teléfonos:

 

Santo Domingo de Heredia, 100 metros norte de la estación de servicio Delta, Plaza Vía Santo Domingo. Local #3,

 

+ 506 2249-9783

FÁBRICA

DIrección:

Desamparados

® 2019 Derechos Reservados / Designed by

Pareja estrechando la mano de agente de ventas.. cerrando un trato

® 2019 Derechos Reservados / Designed by

Pareja estrechando la mano de agente de ventas.. cerrando un trato

Pareja estrechando la mano de agente de ventas.. cerrando un trato