Hay una gran variedad de estilos de muebles, lisos, Shaker, envejecidos, acanalados. El elemento principal es hacer que tu mueble armonice con la decoración del resto de tu casa.
Estilo Liso
Sencillos pero elegantes, los muebles lisos no tienen adornos ni elementos que encarezcan el precio final. Sus líneas rectas y carácter minimalista los convierten en la mejor opción para las cocinas de estilo contemporáneo. Algunos muebles lisos vienen con puertas laminadas o de madera. Las láminas son más baratas y ofrecen una mayor variedad de colores y brillos.
Estilo “Shaker"
Estos son los muebles de cocina más comunes hoy en día. ¿Por qué? Su sencillez encaja con casi cualquier tipo de decoración, ya sea contemporánea o tradicional. Se pueden encontrar en distintos tipos de madera, tintes, colores y existe una gran variedad de tiradores.
Su precio varía en función de la madera empleada. Incluso existe la opción de sustituir partes, como la puerta central del panel, por un material más económico.
Estilo "Envejecido"
Es la opción ideal para dotar tu cocina de un estilo antiguo y tradicional. Sin embargo, debes tener en cuenta que tratar los muebles para obtener un efecto envejecido te puede costar entre un 15 y un 20% más
Estilo Acanalados
Si prefieres un estilo rústico, puedes optar por unas puertas con tablero acanalado. Este tablero se utilizaba antiguamente como elemento decorativo para las paredes, antes de que el gypsum y la pintura se pusieran de moda.
Unos muebles de madera acanalada completamente blancos aportarán a tu cocina luminosidad y energía, pero también pueden ser laboriosos de limpiar.
Estilo Personalizado
Si no encuentras unos muebles de cocina que encajen con tu estilo, también puedes hacerlos a medida.
Contrata un diseñador o carpintero que te ayude a diseñar los muebles que más se adapten a tu personalidad.
Nosotros te ayudaremos a diseñar el mueble que más se adapte a tu personalidad.